Equipamiento

RIFLE MERKEL

Merkel es uno de los fabricantes de armas más antiguos y traducionales de Alemania. Basada en Suhl, en sus 122 años de historia, la compañía no ha dejado de evolukcionar e innovar para adaptar sus armas a las necesidades de la caza moderna. Como resultado de sus años de experiencia, la compañía recientemente lanzó el rifle Merjel Speedster, que pondremos a prueba en las circunstancias más adversas durante nuestras expediciones.

Ver más

Óptica Leica

La marca Leica es conocida en el mundo entero por su trayectoria en el desarrollo de la óptica para las cámaras de foto y video. Hace unos años lanzaron una línea de productos relacionados con la óptica de caza bajo la marca LEICA SPORT OPTICS. La calidad y fiabilidad de sus productos han hecho que hayamos seleccionado esta marca para que nos acompañen en nuestras aventuras.

Ver más

Munición RWS

Los Cartuchos RWS tienen una larga historia y experiencia en el desarrollo y producción, por lo tanto no es sorprendente que su lanzamiento al mercado ha tenido un enorme éxito en todo el mundo. Todos los cazadores aprecian profundamente la marca RWS y ademas muchas victorias olímpicas de tiro no se hubieran ganado si no fuese por ella.

Ver más